Envío - Nutribio

Envío – Nutribio
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ENVÍO

MRW = 2.99€

Pedidos Contra reembolso (MRW)  = 4.99€

Correos Express – Pedidos iguales o superiores a 20€ : Envío gratuito
Correos Express – Pedidos inferiores a 20€ = 2.99€

Pedidos Contra reembolso iguales o superiores a 50€ (Correos Express) = Envío gratuito
Pedidos Contra reembolso inferiores a 50€ (Correos Express) = 4.99€

Pedidos fuera de España (FedEx, TNT) = El costo para los envíos fuera de España podrá variar dependiendo del peso y del destino seleccionado para la entrega.

AVISO: Envíos para Andorra, Baleares, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla deberán ser consultados primeramente con el servicio de mensajería. Estos envíos podrán tener gastos adicionales por trámites de gestión aduanera.

Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con una actualización del estado del pedido. Posteriormente, recibirá la información del código de seguimiento del transportista.

El cliente también puede tener acceso para cambiar el estado del pedido iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en la pestaña “Pedidos” disponible en la página que se muestra cuando inicia su sesión. Al hacer clic en una línea de pedido en la columna de la izquierda titulada “Historial de pedidos”, se le proporcionará toda la información sobre el pedido en la columna de la derecha denominada “Detalles del pedido”.

Es posible que al intentar rastrear el pedido en línea al recibir el correo electrónico de confirmación del envío no arroje ningún resultado. De hecho, la información de envío puede demorar hasta 24 horas después de recibir la confirmación del envío para actualizarse en el sitio web del transportista.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, salvo festivos locales o nacionales, en la dirección indicada por el cliente al realizar los pedidos.

El cliente puede recibir el pedido de lunes a viernes. Para ello, solo necesitaremos la dirección en la que estará presente entre las 9 am y las 19:00 pm. La entrega se intentará mediante un mensajero del transportista elegido en la dirección indicada por el cliente.

AVISO: No es posible elegir un plazo de entrega concreto, ya que estará condicionado por la ruta definida por el transportista para el mensajero el día de la entrega. También le informamos que no existe la obligación de contactar con el cliente en el momento de la entrega, sin embargo siempre se deja notificación de paso.

Proporcionar una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede resultar en su devolución a NUTRIBIO, resultando en costos adicionales para el cliente, por lo que recomendamos que el cliente siempre se asegure de que la dirección de entrega indicada al registrar el pedido sea realmente correcta y completa. Una vez procesado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega ni los datos de facturación que nos ha proporcionado.


PLAZOS DE ENTREGA

España
Una vez enviado su pedido, se entregará en un plazo de 1 a 2 días hábiles, salvo imprevisto.

Envío fuera de España

El plazo de entrega para los envíos fuera de España dependerá del destino seleccionado.

 


GASTOS DE ENVÍO

ENVÍO: RECOLECCION EN LA TIENDA GRATUITO dentro de 2 días laborables.

Los gastos de envío son calculados automáticamente por nuestro sistema y dependen de los siguientes factores:

  • Para compras inferiores a 30€ el importe del envío será de 3,90€
  • Para compras iguales o superiores a 30€, el envío es gratuito
  • Garantizamos la entrega al día siguiente para pedidos realizados hasta las 19h

Los gastos de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente agrega artículos en la cesta de compras.

 


PEDIDOS NO ENTREGADO AL CLIENTE

En el caso de que una orden prepagada sea devuelta a NUTRIBIO por razones no imputables a NUTRIBIO o al transportista de carga, NUTRIBIO reembolsará el importe pagado por ella, deducido de los gastos de envío y devolución. Los pedidos prepagados son aquellos pagados con Tarjeta de Crédito, PayPal, en Cajeros Automáticos o Transferencia Bancaria.

El cliente puede optar por el reembolso en el método de pago original o a través de un vale de reembolso que se puede utilizar en un pedido futuro. El cupón tendrá una validez de 12 meses a partir de la fecha de creación. Después de este plazo, no se llevará a cabo ningún reembolso. En el caso de que el pago original fuera realizado por Cajero Automático o Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar los datos bancarios para que se realice el reembolso.

Si el motivo de la entrega fracasada y devolución del pedido es responsabilidad del transportista, independientemente del método de pago elegido, el cliente tendrá que enviarnos una reclamación por escrito que será analizada por el transportista de carga. En el caso de que el problema con la entrega haya sido causado por una dirección incorrecta o incompleta, solicitamos al cliente que adjunte un comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de electricidad, agua o gas) a la factura de reclamación.

La solución que NUTRIBIO presentará al cliente dependerá de la respuesta dada por el transportista de carga. Así, en el caso de reclamaciones originadas por el servicio de transporte, sólo podemos presentar una solución al cliente después de obtener una respuesta del transportista. Si el transportista acepta toda la responsabilidad por el reembolso del pedido y si todos los artículos solicitados originalmente están disponibles, le sugerimos al cliente el reenvío sin costes adicionales. Si el pedido original se pagó con Tarjeta de Crédito, PayPal, Cajero Automático o Transferencia Bancaria, en lugar de un pedido de reemplazo, el cliente puede optar por el reembolso. Si el transportista no acepta la responsabilidad, no podemos aceptar la reclamación, lo que significa que el reembolso o pedido de sustitución estará sujeto a los términos antes mencionados relativos a los pedidos devueltos por razones no imputables a NUTRIBIO o al transportista de carga.

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