Devoluciones & Cambio - Nutribio

Devoluciones & Cambio – Nutribio
phone  +34 902 018 021AyudaMi Cuenta

Devoluciones, cambios y reclamaciones

DEVOLUCIONES

Si el cliente desea devolver uno o varios artículos, deberá informarnos de que desea ejercer este derecho en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido, siempre que los productos estén intactos, precintados, completos y en su embalaje original, que no deberá estar dañado, alterado ni rayado. El cliente deberá asegurarse de que el artículo o artículos devueltos lleguen a nuestras instalaciones en un plazo de 28 días a partir de la entrega, en las condiciones mencionadas anteriormente.

Para ejercer su derecho de devolución, cambio o reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono de contacto: 902 018 021
Correo electrónico: [email protected]

y especificar el número de pedido y la descripción o referencia del producto o productos que desea devolver.
En caso de reclamación, conserve el/los producto(s), el embalaje y la factura. Tome fotografías y vídeo de su reclamación, así como los datos del producto (en particular lote y fecha de caducidad). Toda esta información debe enviarse por correo electrónico a [email protected]

El cliente también debe tener en cuenta si el producto que desea devolver fue adquirido en el marco de una campaña promocional y si, por tanto, recibió una oferta de producto. Si este es el caso, deberá devolver no sólo el producto en cuestión, sino también la oferta que recibió con su compra. Ambos productos deben cumplir las directrices antes mencionadas. Sólo puede devolverse un paquete en su totalidad. Si el cliente desea devolver un producto que pertenece a un pack, deberá devolver todos los productos que lo componen. Todos los productos deben cumplir las directrices antes mencionadas.

En caso de devolución de uno o varios productos de un pedido (devolución parcial) con descuentos aplicados (como cupones de descuento o la campaña “Llévese 4, pague 3”), el importe del reembolso puede variar en función de las condiciones del descuento utilizado, dependiendo de si el cupón sigue siendo elegible.
Si el cliente es responsable de la devolución, y si ésta es igual al valor total del pedido (el cliente se benefició de los gastos de envío gratuitos en el momento de la compra), NUTRIBIO sólo reembolsará el valor del producto restando 3,90 euros de los gastos de envío facturados a la empresa por el envío. No obstante, si el cliente opta por enviar sólo uno o varios productos del pedido y el valor total de los productos restantes es inferior a 30 euros (valor mínimo del pedido para el envío gratuito), también se deducirán los 3,90 euros en concepto de gastos de envío.

El cliente deberá enviarnos el/los artículo(s) por correo certificado a la siguiente dirección:

Nutribio
Avenida da Independência no 44
4705-338 Braga

Portugal

Si NUTRIBIO es responsable del motivo de la devolución del pedido, (por ejemplo, productos defectuosos o productos distintos de los realmente pedidos) recogeremos el paquete concertando una cita con el cliente contactando a través de + 351 308 811 753 y/o por correo electrónico [email protected]  y/o [email protected].
Una vez recibido y comprobado el estado del producto o productos, le reembolsaremos el coste comprobado en un plazo de 30 días.
No se aceptará la devolución de productos incompletos, dañados o arañados, ni de productos sin el embalaje y/o etiquetado original, o productos que muestren signos de haber sido utilizados, no serán aceptados.
Tampoco se aceptará la devolución de productos con fecha de caducidad inferior a un mes, ni ofertas o cambios de productos.
Si recibimos un artículo en las condiciones anteriores o con la etiqueta del transportista pegada directamente en el embalaje, el cliente perderá el derecho al reembolso y dispondrá de 10 días para recoger el/los artículo/s en nuestras instalaciones, corriendo con los gastos de recogida.


CAMBIOS

El cliente debe proceder a la devolución del(los) artículo(s), solicitar el reembolso y realizar una nueva compra. Todo el proceso de devolución se describe debidamente en el artículo DEVOLUCIONES.


FORMAS DE REEMBOLSO

NUTRIBIO se esforzará por reembolsar al cliente lo antes posible, con un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes.
Si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la propia tarjeta y aparecerá en el siguiente extracto de la tarjeta de crédito.
Si el pago se realizó mediante Paypal, el reembolso se abonará en la respectiva cuenta de Paypal y estará disponible inmediatamente.
Si el pago se realizó contra reembolso, se solicitará al cliente que nos facilite los datos de la cuenta a la que desea que se transfiera el reembolso.
*Los métodos de pago anteriores no están disponibles para todos los países. Para saber qué métodos de pago están disponibles para el país del cliente, lea la información en el apartado “Formas de pago”.

Cerrar menú
×

Devoluciones & Cambio - Nutribio