Sugerencias & Quejas - Nutribio

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Sugerencias & Quejas

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite mejorar los servicios que brindamos. Entonces, si por alguna razón nuestros clientes no están satisfechos con ellos o tienen alguna sugerencia, tómese unos minutos y háganos saber sobre la situación enviando un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico.

Si la queja está relacionada con un pedido específico, los clientes tienen 14 días desde la recepción de la queja para comunicarse con el equipo de Atención al Cliente e informarnos el problema detectado.

Si el cliente ha recibido un producto defectuoso o dañado o si el producto recibido es diferente al que el cliente realmente solicitó, deberá adjuntar un video a su queja o, al menos, algunas fotos, en las que sean claramente visibles tanto problema detectado y el estado de la caja en la que se le entregó el pedido.

El cliente también debe mantener en su poder, si el producto está defectuoso o dañado o cambiado, o la caja de pedido hasta que el equipo de Atención al Cliente indique lo contrario.

Si en el momento de la entrega del pedido el estado exterior de la caja no se encuentra en perfecto estado, el cliente deberá rechazar la entrega con el riesgo de que no se acepte la reclamación.

Resolución alternativa de disputas de consumidores

De acuerdo con la Ley N ° 144/2015, informamos que en caso de disputa, el foro competente será el CNIACC (Centro Nacional de Información y Arbitraje para Controversias del Consumidor). Puede acceder a más información aquí http://www.ciab.pt

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